; charset=UTF-8" />

Hospedaje y Servicios que le ofrecemos

Internarse en las exuberantes y frías montañas de bosque nuboso, donde la desintegración de los árboles gigantes nutre una variedad exquisita de hongos; abrazar y sentir la vida de los robles casi milenarios y quedarse absorto admirando los majestuosos quetzales y transportarse con la música de las lindas avecillas montañeras… ¡Venga, anímese, viva sus sueños!

Contamos para usted con hermosas y confortables cabañas rústicas, con el agradable aroma de madera de ciprés, frente a un hermoso lago, las que a pesar del frío natural son cálidas. Lo acogedor de ellas, tanto en las “zonas de estar” como en las cuatro habitaciones, invita al descanso y al recogimiento… y la terraza con vista al lago y a sus alrededores, le deleitará su espíritu.

De acuerdo con sus necesidades contamos con dos tipos de cabañas: las equipadas y las sencillas… usted elige de acuerdo con su interés particular al llegar a este paraíso.

Las cabañas equipadas pueden alojar entre 6 y 8 personas, disponen de una sala, cocina-comedor, ducha con agua caliente, televisión (canales nacionales), DVD, cocina eléctrica, refrigeradora, horno de microondas, olla arrocera, coffee maker, platos, vasos, utensilios para comer y cocinar, entre otros.

Las cabañas sencillas tienen una capacidad para 4 personas (dos camas matrimoniales), tienen una sala de estar y un balcón con vista al lago; disponen de un refrigerador pequeño, un coffee maker, televisión (canales nacionales), DVD y agua caliente.

Todas nuestras cabañas tienen acceso a Internet por WIFI